RESPALDOS PARA EL COFRE

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Re: RESPALDOS PARA EL COFRE

Mensaje por Forkita »

:banana: :banana: :sincomentarios: :banana: :banana:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
tiratealbarro
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Como se montan los respaldos?Yo tengo el original superior, alguien sabe como se quita?

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
Forkita escribió: Me gusta en negro!!! :si: Imagen
¡pues anda que a mi! :enamorado:
Doy fe que esta tontita con su respaldo :nohesido:

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Pues mi respaldo "bajero" ( como las sábanas )es uno superior de Givi, pero puesto al revés, oséa, lo de arriba hacia abajo. Hace algún tiempo que lo puse, pero no se en que post, no lo encuentro, pero os pongo un par de fotos donde se puede apreciar bien. ImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.us ,

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Y esos reposabrazos?

¡Cantabria me pone!
Imagen
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

...No me quiero adelantar, pero creo que en breve el inefable Forkita va a colgar algunas fotos que......¡ Bueno, ni me atrevo a comentar!He tenido el inmenso placer de haber estado esta tarde con Lolo y Forkita.....y es que ya no me quedan palabras...ya lo veréis (es que yo sigo sin saber colgar fotos...Soy tonto...sí, pero algún día aprenderé).Lolo es un monstruo, creo que me ha creado adicción el hacerle visitas, así que ya estoy ahorrando para alguna liada más...(espero que pueda ser el tapizado del coche...si Dios quiere...); Es que en la moto ya le ha hecho todo lo que se me podía ocurrir...y algo más...Forkita, ya sabéis, otro fenómeno; Allí ha ido a saludarme y charlar un ratito y he pasado una tarde de lujo...qué buen tío.De verdad, emocionante, un lujo. Abrazos y Vsss.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

javierirureta escribió:...No me quiero adelantar, pero creo que en breve el inefable Forkita va a colgar algunas fotos que......¡ Bueno, ni me atrevo a comentar!He tenido el inmenso placer de haber estado esta tarde con Lolo y Forkita.....y es que ya no me quedan palabras...ya lo veréis (es que yo sigo sin saber colgar fotos...Soy tonto...sí, pero algún día aprenderé).Lolo es un monstruo, creo que me ha creado adicción el hacerle visitas, así que ya estoy ahorrando para alguna liada más...(espero que pueda ser el tapizado del coche...si Dios quiere...); Es que en la moto ya le ha hecho todo lo que se me podía ocurrir...y algo más...Forkita, ya sabéis, otro fenómeno; Allí ha ido a saludarme y charlar un ratito y he pasado una tarde de lujo...qué buen tío.De verdad, emocionante, un lujo. Abrazos y Vsss.
Yo vi el tuyo, sin montar claro ;) tengo ganas de ver tu asiento sin vivos ni costurasY tambien tengo ganas de ver el NUEVO de Forquita,, según me explico Lolo lo que iba a hacer, no me va a defraudar :bien:
Última edición por Gata el Martes, 15 Noviembre 2011, 21:44, editado 1 vez en total.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

El mío, sobrio pero elegante; Pero Lolo, del que está realmente satisfecho creo que es del vuestro. Un abrazo. Vsss

Forkita

Mensaje por Forkita »

Lo siento, hasta mañana no estarán las fotos… :? Me tengo que ir a trabajar y no me da tiempo…. :shock: pero es la leche como queda la moto de Javierirureta, muy, muy bonita... :shock: Javi, con tu permiso... :roll: ¡¡p'a robarla!! :desternillante: un abrazo rompecostillas :bien:

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Txitxi escribió:Y esos reposabrazos?
Son extras del baúl, se los saqué en la compra + regateo. :lol:

Aussie
MARCA: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

javierirureta escribió:...No me quiero adelantar, pero creo que en breve el inefable Forkita va a colgar algunas fotos que......¡ Bueno, ni me atrevo a comentar!He tenido el inmenso placer de haber estado esta tarde con Lolo y Forkita.....y es que ya no me quedan palabras...ya lo veréis (es que yo sigo sin saber colgar fotos...Soy tonto...sí, pero algún día aprenderé).Lolo es un monstruo, creo que me ha creado adicción el hacerle visitas, así que ya estoy ahorrando para alguna liada más...(espero que pueda ser el tapizado del coche...si Dios quiere...); Es que en la moto ya le ha hecho todo lo que se me podía ocurrir...y algo más...Forkita, ya sabéis, otro fenómeno; Allí ha ido a saludarme y charlar un ratito y he pasado una tarde de lujo...qué buen tío.De verdad, emocionante, un lujo. Abrazos y Vsss.
:shock:

thundercats
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Mensaje por thundercats »

Pero esos apoyabrazos.. no los habia visto nunca.. has debido atornillarlos bien.. x que como le de a la chica de ir bien apoyada....se puede romperMira.. como a mi.. nunca se me ha quejado la chica.. del tema de la espalda.. no he pensado en poner un respaldo....Claro que con la cazadora y la espaldera.. seguro que ni lo nota...

Forkita

Mensaje por Forkita »

thundercats escribió:Mira.. como a mi.. nunca se me ha quejado la chica.. del tema de la espalda.. no he pensado en poner un respaldo....Claro que con la cazadora y la espaldera.. seguro que ni lo nota...
Hola David.Te diré que :si: se nota.Mi hija lo ha probado con cazadora, y la zona de los riñones la sentía mas protegida de corrientes de aire.A mi :roll: tampoco se me quejaron nunca, pero ahora me agradecen lo que he puesto… ;) A si que si quieres que tu acompañante vaya más cómodo y a gusto en la moto, :roll: ve pensando en ponerlo… :bien: Un abrazo rompecostillas

Aussie
MARCA: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Forkita escribió:
thundercats escribió:Mira.. como a mi.. nunca se me ha quejado la chica.. del tema de la espalda.. no he pensado en poner un respaldo....Claro que con la cazadora y la espaldera.. seguro que ni lo nota...
Hola David.Te diré que :si: se nota.Mi hija lo ha probado con cazadora, y la zona de los riñones la sentía mas protegida de corrientes de aire.A mi :roll: tampoco se me quejaron nunca, pero ahora me agradecen lo que he puesto… ;) A si que si quieres que tu acompañante vaya más cómodo y a gusto en la moto, :roll: ve pensando en ponerlo… :bien: Un abrazo rompecostillas

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Aussie escribió:
Forkita escribió:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”