RESPALDOS PARA EL COFRE
- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
Re: RESPALDOS PARA EL COFRE
Como se montan los respaldos?Yo tengo el original superior, alguien sabe como se quita?
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
-
Sparrow
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Pues mi respaldo "bajero" ( como las sábanas )es uno superior de Givi, pero puesto al revés, oséa, lo de arriba hacia abajo. Hace algún tiempo que lo puse, pero no se en que post, no lo encuentro, pero os pongo un par de fotos donde se puede apreciar bien.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us ,
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us ,- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
-
javierirureta
...No me quiero adelantar, pero creo que en breve el inefable Forkita va a colgar algunas fotos que......¡ Bueno, ni me atrevo a comentar!He tenido el inmenso placer de haber estado esta tarde con Lolo y Forkita.....y es que ya no me quedan palabras...ya lo veréis (es que yo sigo sin saber colgar fotos...Soy tonto...sí, pero algún día aprenderé).Lolo es un monstruo, creo que me ha creado adicción el hacerle visitas, así que ya estoy ahorrando para alguna liada más...(espero que pueda ser el tapizado del coche...si Dios quiere...); Es que en la moto ya le ha hecho todo lo que se me podía ocurrir...y algo más...Forkita, ya sabéis, otro fenómeno; Allí ha ido a saludarme y charlar un ratito y he pasado una tarde de lujo...qué buen tío.De verdad, emocionante, un lujo. Abrazos y Vsss.
-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo vi el tuyo, sin montar clarojavierirureta escribió:...No me quiero adelantar, pero creo que en breve el inefable Forkita va a colgar algunas fotos que......¡ Bueno, ni me atrevo a comentar!He tenido el inmenso placer de haber estado esta tarde con Lolo y Forkita.....y es que ya no me quedan palabras...ya lo veréis (es que yo sigo sin saber colgar fotos...Soy tonto...sí, pero algún día aprenderé).Lolo es un monstruo, creo que me ha creado adicción el hacerle visitas, así que ya estoy ahorrando para alguna liada más...(espero que pueda ser el tapizado del coche...si Dios quiere...); Es que en la moto ya le ha hecho todo lo que se me podía ocurrir...y algo más...Forkita, ya sabéis, otro fenómeno; Allí ha ido a saludarme y charlar un ratito y he pasado una tarde de lujo...qué buen tío.De verdad, emocionante, un lujo. Abrazos y Vsss.
Última edición por Gata el Martes, 15 Noviembre 2011, 21:44, editado 1 vez en total.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
javierirureta
El mío, sobrio pero elegante; Pero Lolo, del que está realmente satisfecho creo que es del vuestro. Un abrazo. Vsss
- Forkita
Lo siento, hasta mañana no estarán las fotos…
Me tengo que ir a trabajar y no me da tiempo….
pero es la leche como queda la moto de Javierirureta, muy, muy bonita...
Javi, con tu permiso...
¡¡p'a robarla!!
un abrazo rompecostillas
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
-
Sparrow
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Son extras del baúl, se los saqué en la compra + regateo.Txitxi escribió:Y esos reposabrazos?
- Aussie
- MARCA: Deauville
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
javierirureta escribió:...No me quiero adelantar, pero creo que en breve el inefable Forkita va a colgar algunas fotos que......¡ Bueno, ni me atrevo a comentar!He tenido el inmenso placer de haber estado esta tarde con Lolo y Forkita.....y es que ya no me quedan palabras...ya lo veréis (es que yo sigo sin saber colgar fotos...Soy tonto...sí, pero algún día aprenderé).Lolo es un monstruo, creo que me ha creado adicción el hacerle visitas, así que ya estoy ahorrando para alguna liada más...(espero que pueda ser el tapizado del coche...si Dios quiere...); Es que en la moto ya le ha hecho todo lo que se me podía ocurrir...y algo más...Forkita, ya sabéis, otro fenómeno; Allí ha ido a saludarme y charlar un ratito y he pasado una tarde de lujo...qué buen tío.De verdad, emocionante, un lujo. Abrazos y Vsss.
- thundercats
- MODELO: VFR800FI
- COLOR: plata
- Nombre Real: David
Pero esos apoyabrazos.. no los habia visto nunca.. has debido atornillarlos bien.. x que como le de a la chica de ir bien apoyada....se puede romperMira.. como a mi.. nunca se me ha quejado la chica.. del tema de la espalda.. no he pensado en poner un respaldo....Claro que con la cazadora y la espaldera.. seguro que ni lo nota...
- Forkita
Hola David.Te diré quethundercats escribió:Mira.. como a mi.. nunca se me ha quejado la chica.. del tema de la espalda.. no he pensado en poner un respaldo....Claro que con la cazadora y la espaldera.. seguro que ni lo nota...
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Aussie
- MARCA: Deauville
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Forkita escribió:Hola David.Te diré quethundercats escribió:Mira.. como a mi.. nunca se me ha quejado la chica.. del tema de la espalda.. no he pensado en poner un respaldo....Claro que con la cazadora y la espaldera.. seguro que ni lo nota...se nota.Mi hija lo ha probado con cazadora, y la zona de los riñones la sentía mas protegida de corrientes de aire.A mi
tampoco se me quejaron nunca, pero ahora me agradecen lo que he puesto…
A si que si quieres que tu acompañante vaya más cómodo y a gusto en la moto,
ve pensando en ponerlo…
Un abrazo rompecostillas
-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Aussie escribió:Forkita escribió:Hola David.Te diré quethundercats escribió:Mira.. como a mi.. nunca se me ha quejado la chica.. del tema de la espalda.. no he pensado en poner un respaldo....Claro que con la cazadora y la espaldera.. seguro que ni lo nota...se nota.Mi hija lo ha probado con cazadora, y la zona de los riñones la sentía mas protegida de corrientes de aire.A mi
tampoco se me quejaron nunca, pero ahora me agradecen lo que he puesto…
A si que si quieres que tu acompañante vaya más cómodo y a gusto en la moto,
ve pensando en ponerlo…
Un abrazo rompecostillas
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda