Yo vi el tuyo, sin montar clarojavierirureta escribió:...No me quiero adelantar, pero creo que en breve el inefable Forkita va a colgar algunas fotos que......¡ Bueno, ni me atrevo a comentar!He tenido el inmenso placer de haber estado esta tarde con Lolo y Forkita.....y es que ya no me quedan palabras...ya lo veréis (es que yo sigo sin saber colgar fotos...Soy tonto...sí, pero algún día aprenderé).Lolo es un monstruo, creo que me ha creado adicción el hacerle visitas, así que ya estoy ahorrando para alguna liada más...(espero que pueda ser el tapizado del coche...si Dios quiere...); Es que en la moto ya le ha hecho todo lo que se me podía ocurrir...y algo más...Forkita, ya sabéis, otro fenómeno; Allí ha ido a saludarme y charlar un ratito y he pasado una tarde de lujo...qué buen tío.De verdad, emocionante, un lujo. Abrazos y Vsss.
Son extras del baúl, se los saqué en la compra + regateo.Txitxi escribió:Y esos reposabrazos?
javierirureta escribió:...No me quiero adelantar, pero creo que en breve el inefable Forkita va a colgar algunas fotos que......¡ Bueno, ni me atrevo a comentar!He tenido el inmenso placer de haber estado esta tarde con Lolo y Forkita.....y es que ya no me quedan palabras...ya lo veréis (es que yo sigo sin saber colgar fotos...Soy tonto...sí, pero algún día aprenderé).Lolo es un monstruo, creo que me ha creado adicción el hacerle visitas, así que ya estoy ahorrando para alguna liada más...(espero que pueda ser el tapizado del coche...si Dios quiere...); Es que en la moto ya le ha hecho todo lo que se me podía ocurrir...y algo más...Forkita, ya sabéis, otro fenómeno; Allí ha ido a saludarme y charlar un ratito y he pasado una tarde de lujo...qué buen tío.De verdad, emocionante, un lujo. Abrazos y Vsss.
Hola David.Te diré quethundercats escribió:Mira.. como a mi.. nunca se me ha quejado la chica.. del tema de la espalda.. no he pensado en poner un respaldo....Claro que con la cazadora y la espaldera.. seguro que ni lo nota...
Forkita escribió:Hola David.Te diré quethundercats escribió:Mira.. como a mi.. nunca se me ha quejado la chica.. del tema de la espalda.. no he pensado en poner un respaldo....Claro que con la cazadora y la espaldera.. seguro que ni lo nota...se nota.Mi hija lo ha probado con cazadora, y la zona de los riñones la sentía mas protegida de corrientes de aire.A mi
tampoco se me quejaron nunca, pero ahora me agradecen lo que he puesto…
A si que si quieres que tu acompañante vaya más cómodo y a gusto en la moto,
ve pensando en ponerlo…
Un abrazo rompecostillas
Aussie escribió:Forkita escribió:Hola David.Te diré quethundercats escribió:Mira.. como a mi.. nunca se me ha quejado la chica.. del tema de la espalda.. no he pensado en poner un respaldo....Claro que con la cazadora y la espaldera.. seguro que ni lo nota...se nota.Mi hija lo ha probado con cazadora, y la zona de los riñones la sentía mas protegida de corrientes de aire.A mi
tampoco se me quejaron nunca, pero ahora me agradecen lo que he puesto…
A si que si quieres que tu acompañante vaya más cómodo y a gusto en la moto,
ve pensando en ponerlo…
Un abrazo rompecostillas