Que ya tengo el billete de avion, que si no ..................corchopan escribió:Di que si Marcelo, que además ese no tiene COJONES de venir al curso con ella.Toooooooomaaaaaaaaa!!!!!marchelo escribió:Juantxu Ya sos grandesito aaasí que ya sabes lo que tienes que hacer a tirar millassss![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui esta la nueva !
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: Aqui esta la nueva !
Última edición por juantxu el Martes, 26 Febrero 2013, 16:29, editado 1 vez en total.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Enhorabuena por la nueva adquisición. Disfrutarla a tope.Muchos besos para los dos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Juantxu.Como mola, nano....Espero que te dé tantas alegrías como la Devi...A ver cuándo pasais por Madrid... que ese hierro bien vale unas cuantas cervecitas.....Un abrazo.
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 
- juantxu
Solo falta que haga buen tiempo, porque ganas de hacer kilometros, hay muchas. Gracias a todos. 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Cagao!!!juantxu escribió:Que ya tengo el billete de avion, que si no ..................corchopan escribió:Di que si Marcelo, que además ese no tiene COJONES de venir al curso con ella.Toooooooomaaaaaaaaa!!!!!marchelo escribió:Juantxu Ya sos grandesito aaasí que ya sabes lo que tienes que hacer a tirar millassss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Papaberny
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaaas.Si me descuido te felicito cuando vuelvas a cambiar de montura, así que enhorabuena por tu nueva adquisiciónEs genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)Que la disfrutes.Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- juantxu
Papaberny escribió:Güenaaaas.Si me descuido te felicito cuando vuelvas a cambiar de montura, así que enhorabuena por tu nueva adquisiciónEs genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)Que la disfrutes.Salu2
Mecaguentodoloquesemenea..................................corchopan escribió:¡¡¡Cagao!!!juantxu escribió:Que ya tengo el billete de avion, que si no ..................corchopan escribió:Di que si Marcelo, que además ese no tiene COJONES de venir al curso con ella.Toooooooomaaaaaaaaa!!!!!marchelo escribió:Juantxu Ya sos grandesito aaasí que ya sabes lo que tienes que hacer a tirar millassss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Adell
- MODELO: NT 700 ABS
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
....-.-.-Es genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)-------------------------------------------------Re : Una persona con sentido común e inteligente .-

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- juantxu
Adell escribió:....-.-.-Es genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)-------------------------------------------------Re : Una persona con sentido común e inteligente .-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Papaberny
- MODELO: NTV 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Eso dije que has pasado de la RT a la DeuMuy buena elección......juantxu escribió:![]()
![]()
Que creo que nos estamos liando !! Que si, que he cambiado, pero lamentablemente, he pasado de la deu a la RT. (ya se que no tiene perdon, pero es que me liaron unos amigos
)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- juantxu
Papaberny escribió:Eso dije que has pasado de la RT a la DeuMuy buena elección......juantxu escribió:![]()
![]()
Que creo que nos estamos liando !! Que si, que he cambiado, pero lamentablemente, he pasado de la deu a la RT. (ya se que no tiene perdon, pero es que me liaron unos amigos
)
![]()
Salu2

- Camavi
- MODELO: Nt 700 abs
- Nombre Real: Carlos
Bahhh............¡no megusta! ¡no tieneee ni pedaleees!
Que la disfretes con salud y mucha cabeza colega Juantxu.Un cordial saludo.carlos. 
Carpe diem quam minimum credula postero.(Horacio 65 a.C)