Aqui esta la nueva !

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: Aqui esta la nueva !

Mensaje por juantxu »

corchopan escribió:
marchelo escribió:Juantxu Ya sos grandesito aaasí que ya sabes lo que tienes que hacer a tirar millassss :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Di que si Marcelo, que además ese no tiene COJONES de venir al curso con ella.Toooooooomaaaaaaaaa!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Que ya tengo el billete de avion, que si no .................. :enfadado: :vss
Última edición por juantxu el Martes, 26 Febrero 2013, 16:29, editado 1 vez en total.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Enhorabuena por la nueva adquisición. Disfrutarla a tope.Muchos besos para los dos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Juantxu.Como mola, nano....Espero que te dé tantas alegrías como la Devi...A ver cuándo pasais por Madrid... que ese hierro bien vale unas cuantas cervecitas.....Un abrazo.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
juantxu

Mensaje por juantxu »

Solo falta que haga buen tiempo, porque ganas de hacer kilometros, hay muchas. Gracias a todos. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

juantxu escribió:
corchopan escribió:
marchelo escribió:Juantxu Ya sos grandesito aaasí que ya sabes lo que tienes que hacer a tirar millassss :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Di que si Marcelo, que además ese no tiene COJONES de venir al curso con ella.Toooooooomaaaaaaaaa!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡¡Cagao!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaaas.Si me descuido te felicito cuando vuelvas a cambiar de montura, así que enhorabuena por tu nueva adquisiciónEs genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)Que la disfrutes.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
juantxu

Mensaje por juantxu »

Papaberny escribió:Güenaaaas.Si me descuido te felicito cuando vuelvas a cambiar de montura, así que enhorabuena por tu nueva adquisiciónEs genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)Que la disfrutes.Salu2
:shock:
corchopan escribió:
juantxu escribió:
corchopan escribió:
¡¡¡Cagao!!!
Mecaguentodoloquesemenea.................................. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
Adell
MODELO: NT 700 ABS
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

....-.-.-Es genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)-------------------------------------------------Re : Una persona con sentido común e inteligente .- :banana: :banana: :banana: :)) :)) :)) :banana: :banana: :banana:

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
juantxu

Mensaje por juantxu »

Adell escribió:....-.-.-Es genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)-------------------------------------------------Re : Una persona con sentido común e inteligente .- :banana: :banana: :banana: :)) :)) :)) :banana: :banana: :banana:
:shock: :shock: :shock: Que creo que nos estamos liando !! Que si, que he cambiado, pero lamentablemente, he pasado de la deu a la RT. (ya se que no tiene perdon, pero es que me liaron unos amigos :D ) :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
Papaberny
MODELO: NTV 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

juantxu escribió: :shock: :shock: :shock: Que creo que nos estamos liando !! Que si, que he cambiado, pero lamentablemente, he pasado de la deu a la RT. (ya se que no tiene perdon, pero es que me liaron unos amigos :D ) :vss
Eso dije que has pasado de la RT a la DeuMuy buena elección...... :desternillante: :desternillante: Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
juantxu

Mensaje por juantxu »

Papaberny escribió:
juantxu escribió: :shock: :shock: :shock: Que creo que nos estamos liando !! Que si, que he cambiado, pero lamentablemente, he pasado de la deu a la RT. (ya se que no tiene perdon, pero es que me liaron unos amigos :D ) :vss
Eso dije que has pasado de la RT a la DeuMuy buena elección...... :desternillante: :desternillante: Salu2
:desternillante:

ImagenImagenImagen
Socio 430
Camavi
MODELO: Nt 700 abs
Nombre Real: Carlos

Mensaje por Camavi »

Bahhh............¡no megusta! ¡no tieneee ni pedaleees! :mrgreen: Que la disfretes con salud y mucha cabeza colega Juantxu.Un cordial saludo.carlos. :D

Carpe diem quam minimum credula postero.(Horacio 65 a.C)Imagen
Responder

Volver a “General”