Juantxu.Como mola, nano....Espero que te dé tantas alegrías como la Devi...A ver cuándo pasais por Madrid... que ese hierro bien vale unas cuantas cervecitas.....Un abrazo.
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
Güenaaaas.Si me descuido te felicito cuando vuelvas a cambiar de montura, así que enhorabuena por tu nueva adquisiciónEs genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)Que la disfrutes.Salu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Papaberny escribió:Güenaaaas.Si me descuido te felicito cuando vuelvas a cambiar de montura, así que enhorabuena por tu nueva adquisiciónEs genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)Que la disfrutes.Salu2
corchopan escribió:
juantxu escribió:
corchopan escribió:
marchelo escribió:Juantxu Ya sos grandesito aaasí que ya sabes lo que tienes que hacer a tirar millassss
Di que si Marcelo, que además ese no tiene COJONES de venir al curso con ella.Toooooooomaaaaaaaaa!!!!!
Que ya tengo el billete de avion, que si no ..................
....-.-.-Es genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)-------------------------------------------------Re : Una persona con sentido común e inteligente .-
Adell escribió:....-.-.-Es genial que haya un compañero en el foro que haya cambiado una RT por un Deu.A tomar ejemplo todos..... (dije ejemplo eeeh)-------------------------------------------------Re : Una persona con sentido común e inteligente .-
Que creo que nos estamos liando !! Que si, que he cambiado, pero lamentablemente, he pasado de la deu a la RT. (ya se que no tiene perdon, pero es que me liaron unos amigos )
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
juantxu escribió: Que creo que nos estamos liando !! Que si, que he cambiado, pero lamentablemente, he pasado de la deu a la RT. (ya se que no tiene perdon, pero es que me liaron unos amigos )
Eso dije que has pasado de la RT a la DeuMuy buena elección...... Salu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
juantxu escribió: Que creo que nos estamos liando !! Que si, que he cambiado, pero lamentablemente, he pasado de la deu a la RT. (ya se que no tiene perdon, pero es que me liaron unos amigos )
Eso dije que has pasado de la RT a la DeuMuy buena elección...... Salu2
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.